en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Bayer
Modelo
Maxforce
Formato de venta
Unidad

Descripción

CONTENIDO: 1 JERINGA DE MAXFORCE BAYER

LA FECHA IMPRESA ES LA DE ELABORACIÓN (AÑO MES DÍA)
El mejor veneno para cucarachas, las mata efectivamente gracias a sus componentes, lo que te harán librarte de estos molestos bichos.
MODO DE EMPLEO: Inspeccione y limpie el área a tratar, para eliminar los factores que favorecen la presencia de cucarachas: basura y alimento principalmente. Presione la tapa de la jeringa hacia abajo y jale de ella, posteriormente aplique el producto presionando suavemente el émbolo de la jeringa. Al finalizar la aplicación, vuelva a colocar la tapa. Aplique una gota de producto por cada metro a lo largo del recorrido de las cucarachas o una gota por m2 de área a tratar. Ejemplo: en una cocina de 10 m2 , aplicar 10 gotas de producto distribuidas en lugares estratégicos de la cocina, como pueden ser: grietas y esquinas de paredes, marcos de ventanas, rincones; cerca de grietas y hendiduras; debajo de muebles, tarjas y botes de basura; detrás de cajones; en los espacios huecos de cocinas integrales y/o modulares (Ver diagrama en interior del empaque). La mayor actividad del producto se logra cuando la aplicación se realiza a lo largo del trayecto de las cucarachas. En caso de una gran infestación, se deberá aplicar un mayor número de gotas, logrando así una mayor disposición del producto para las cucarachas. FORMA ADECUADA DE USO Maxforce es un cebo específico para eliminar cucarachas en todos aquellos lugares donde se observa su actividad y por donde circulan y pasan las cucarachas. Posee amplio margen de seguridad para su familia y animales domésticos. Nunca aplique otros productos sobre nuestro producto. El efecto de Maxforce puede durar hasta 12 semanas, siempre y cuando se encuentre presente el cebo. Se deberán renovar los puntos de aplicación tanto como sea necesario hasta que desaparezca la infestación. Recuerde que Maxforce tiene que ser consumido por las cucarachas. También se utiliza como tratamiento preventivo para evitar posibles infestaciones.
MAXFORCE es un cebo específico, que al ser ingerido interfiere en la transmisión nerviosa bloqueando los sitios de recepción de neurotransmisores en las neuronas. Su formulación, que incluye atrayentes, es irresistible para las cucarachas. Su ingrediente activo, de acción retardada, es capaz de controlar las cepas resistentes a cualquier producto convencional debido a su particular modo de acción.
MAXFORCE ha sido desarrollado considerando las preferencias alimentarias de la mayoría de las cucarachas, por ello presenta un alto grado de aceptación.
MAX FORCE permanece activo y apetecible hasta por 12 semanas
MAX FORCE EFECTO DOMINÓ aprovecha los patrones de comportamiento de las cucarachas para eliminar tanto a ninfas, como a los adultos. Después de la ingestión de Maxforce, regresan a sus refugios donde regurgitan, defecan y mueren, transmitiendo el ingrediente activo al resto de la colonia, en donde tanto adultos como las ninfas lo ingieren y son también intoxicadas, generando así el poderoso EFECTO DOMINÓ.
MAXFORCE MÁS AHORRO, la reaplicación solo es necesaria cuando se haya terminado el cebo que colocaste.

CUALQUIER DUDA ESTAMOS PARA SERVIRLES!!