en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Rivas
Modelo
Keeper
Formato de venta
Unidad

Descripción

Keeper es un Veneno para Hormigas, Mosquita blanca, pulgones y otros insectos que se encuentran en las plantas. Estas absorben el ingrediente activo que es el IMIDACLOPRID y cuando el insecto quiere alimentarse de nuestras plantas se contamina sin que le cause repelencia. Esto hace que le de tiempo de contaminar a otros miembros de su colonia lo que acaba con la plaga.
Keeper es un insecticida neonicotinoide con actividad SISTEMICA Y RESIDUAL que actúa por contacto e ingestión. Absorbido por vía radicular y foliar. Sirve para controlar las plagas que conviven con las plantas como lo son la mosquita blanca, el pulgón, etc.
Fácil y seguro de usar, siguiendo las indicaciones que trae el producto en la etiqueta.
Controla plagas de jardín como la Mosca Blanca, Pulgones, Ácaros de las plantas, Arañas en las hojas de las plantas.
Seguro y eficaz. De muy baja dosis, 2 ml por litro. Contiene IMIDACLOPRID, insecticida neonicotinoide de efecto sistémico en las plantas (lo absorben las hojas y lo llevan hasta la raíz) lo que ocasiona que los insectos al alimentarse de las hojas, tallos y flores absorben el insecticida y se mueren. Es como el Confirdor de Bayer pero de una marca mexicana de reconocimiento como los es Agroquímicos Rivas.