5% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

5% OFF

Características principales

Marca
Bayer
Modelo
Fly Bayt

Descripción

MAXFORCE FLY BAYT
Insecticida en forma de cebo a base de Imidacloprid, contiene atrayentes, emulsificante, floculante, espesante, colorante, antioxidante, portadores, antiaglomerante y amargante, debe usarse en cualquier lugar donde hayan moscas, como por ejemplo casas-habitación; edificios públicos: hospitales, hoteles, oficinas, escuelas, piscinas, guarderías, iglesias, cines, teatros, plantas industriales, laboratorios, almacenes; bodegas, basureros y otros depósitos de desechos urbanos; medios de transporte; terrazas, patios, entradas a casas; establecimientos donde se manejan o procesan alimentos: cocinas, restaurantes, cafeterías, panaderías, supermercados, mataderos, industria alimentaria, áreas y plantas procesadoras de alimentos en general y comúnmente en todos aquellos lugares urbanos donde las moscas habitan y se desarrollan.
Para su uso en exterior en ambientes de 200m2 deberá expanderse a lo largo de toda la superficie sin formar montículos, de igual forma se puede colocar en papel engomado y colgarse a una altura de entre 1.5 y 2 metros. Asimismo, se puede aplicar con una brocha, en este caso deberá mezclar 100 g de Maxforce Fly Bayt y 80 ml de agua, posterior a dejar reposar la mezcla de una a dos horas, se deberá aplicar sobre marcos de puertas, ventanas, puertas de acceso, columnas, trabes, vigas y puntos estratégicos en el exterior de la instalación. Igualmente, hay manera de asperjar el producto, esto se lleva a cabo mezclando 200 g de Maxforce Fly Bayt con 2 litros de agua y se deberá colocar la boquilla de abanico plano 8002 u 8001 a baja presión para asperjar todas las superficies del espacio. Por último, en interiores pequeños, podrá poner el Maxforce Fly Bayt en cajas hondas o pegarlo en papel engomado para colgarlo a una altura entre 1.5 y 2 metros. Puede reingresar al lugar de la aplicación de inmediato.
La caducidad del producto es de 2 años después de su fecha de fabricación, la cual esta descrita en el producto, y la podrá leer de izquierda a derecha, por ejemplo: 22- 03- 04, indica que primero esta el año (2022), seguido el mes (marzo) y de último el día (04).
Si este no es el producto que busca, puede preguntarnos previo a comprarlo y nosotros podemos ofrecerle el que más se acomode a sus necesidades.