188 pesos con 80 centavos

en 12x 15 pesos con 73 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaBayer
ModeloSobre

Descripción

BIOTHRINE WG
Producto ideal para matar mosquitos, moscas, chinches, pulgas, piojos, garrapatas y cucarachas.
Su ventaja es que tiene una alta concentración de ingrediente activo, es en presentación polvo y eso hace que se pueda adherir mejor a cualquier superficie y tiene más residualidad que un producto liquido, esto significa que semanas después de su aplicación seguirá haciendo efecto.
Se recomienda aplicar entre cada 2 o 4 meses dependiendo del insecto y su infestación.
Para mosquitos y mosca deberá diluir un sobre en 5 litros de agua si la superficie donde aplicará es lisa, en caso de ser porosa, deberá diluir el sobre en 10 litros de agua.
Para chinches, pulgas, pijos, garrapatas y cucarachas, deberá diluir un sobre en 4 litros de agua si su superficie es lisa, y en caso de ser porosa deberá diluirlo en 8 litros de agua.
Se aplicará de manera asperjada con cualquier aspersor manual.
Evite aplicar el producto contra el viento, y al finalizar la aplicación deberá lavarse correctamente las manos y ante brazos, y ponerle ropa limpia.
Funciona para casas- habitación, edificios, hoteles, hospitales, oficinas, escuelas, guarderías, iglesias, cines, teatros, platas industriales, laboratorios, almacenes, bodegas, basureros, medios de transportes, establecimientos donde se manejen o procesen alimentos como cocinas, restaurantes, cafeterías, panaderías, supermercados y plantas procesadoras de alimentos.